• Las clases se basan en asanas o posturas de ejecución sencilla para la tonificación y recuperación física de la madre interactuando con el bebé y siempre incluyen un masaje para el bebé, todo en un ambiente distendido y cálido donde cada madre atiende a su bebé o le alimenta según la necesidad.
  • A estas clases puede venir también el padre, o los dos progenitores si sus horarios lo permiten, es una experiencia bella y de gran ayuda en este momento de descubrimiento mutuo y adaptación, además de todos los beneficios físicos de recuperación interna y externa que aporta el yoga.
  • Serenidad, aceptación, compartir con una voluntad de disfrute y amor hacia nuestros hijos y nosotros mismos son las notas predominantes en estas clases, con el rigor amable de la disciplina del yoga. A través de masajes, ejercicios, caricias y juegos interactuamos con nuestro bebé y le ayudamos a su sano crecimiento psíquico-emocional genrando confianza y seguridad.
  • La relajación que el yoga aporta a los padres que lo practican es esencial para la crianza de los hijos. Los padres que mantienen una actitud relajada y positiva en su vida aprenden a criar a sus hijos de una manera equilibrada, transmitiéndole valores y solidez interior desde el principio, lo cual creará grandes seres humanos.

box_yoga_mamabebe

Horario: Martes 12:30 -13:20

Clases de 50 mins

Precio : 45€/mes
55€/mes si viene también la pareja